Kim Kardashian y Pete Davidson volvieron a ocupar las portadas de los medios internacionales tras ser captados juntos vacacionando en Bahamas. Se trata de su primer viaje internacional desde que empezaron a ser vinculados sentimentalmente.
La millonaria empresaria y el comediante estadounidense fueron captados en un aeródromo, mientras subían a un jet privado que los trasladaría hasta si lujoso y paradisíaco destino.
La modelo vestía un traje negro con un escote pronunciado y jeans negros holgados, mientras que la estrella de “Saturday Night Live” lucía una sudadera beige, pantalones cortos y una chaqueta azul. Ambos lucen sonrientes en las imágenes.
Según información de Daily Mail, los artistas eligieron como destino el Baker’s Bay Golf & Ocean Club, un complejo turístico exclusivo situado en Great Guana Cay en las islas Abaco.
El cómico, de 28 años, y la celebrity de 40 han sido captados juntos y en situaciones cariñosas varias veces, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado una relación sentimental.